Notas del día

Inicia PRI-Gobierno campaña de descalificación contra Gabino Cué

El vocero de la casa de campaña de Gabino Cué Monteagudo, Bernardo Vásquez Colmenares denunció que el PRI-gobierno ha iniciado una campaña de descalificación y calumnias contra la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”.
Jesús OLMEDO…               03/06/10
Ante los medios de comunicación, el panista evidenció que la mañana de este jueves aparecieron varios espectaculares en la capital oaxaqueña, donde los priístas plasman todo su odio y temor al avance y buena aceptación que ha tenido Cué Monteagudo.
Al respecto, Vásquez Colmenares condenó el doble discurso del candidato del PRI a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña, quien primero hacia alarde de no descalificar a los otros aspirantes y hoy lejos de hacer propuestas comienza una guerra de descalificaciones.
“Las campañas se ganan con propuestas no con calumnias ni descalificaciones; la sociedad oaxaqueña está esperando de los partidos políticos y de los candidatos responsabilidad para construir la paz y el progreso y no una serie de descalificaciones”.
El político acusó al gobierno de Ulises Ruiz Ortiz de estar involucrado con estos espectaculares, donde aparece el ex líder mora de la APPO, Flavio Sosa y el candidato a gobernador Gabino Cué, ya que según datos extraoficiales hubo malversación de recursos públicos para el pago de estas lonas.
Aseveró que los espectaculares fueron suscritos por una organización civil “Consejo Ciudadano Oaxaqueño para el Progreso”, pero  se han filtrado datos que todo fue manejado desde Comunicación Social del Gobierno del Estado a cargo de Soledad Rojas Walts.
Por su parte,  Víctor Hugo Alejo Torres, representante del Partido Convergencia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), amagó que el caso será denunciado ante las autoridades competentes y pedirán una sanción contra Rojas Walts y los servidores públicos involucrados.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

  1. fue caminar por internet y encontré tu blog. Devuélvele la visita

  2. En primera el señor y honorable gobernador se equivoca en el momento que desmiente el hecho de que no está realizando una cacería de brujas, si es lo que es; una cacería pero no de brujas confirmada sino de personas a las que por ignorancia los juzga saltandose o brincandose procedimeintos administrativos de los cuales los ex funcionarios tienen derecho a ejercer , presentar y obtener tener pruebas tangibles.NOOOOOO AL TERRORISMO POLITICO, la solución no está en buscar chivos expiatorios para un gobierno inestable, la solución es que el señor gobernador se ponga a trabajar el puesto que tanto esfuerzo le costó conseguir, aprovechando de tal poder empezó a estructurar demandas bajo el agua. Sin más que decir esta es el primer ladrillo de algo que va más lejos de unas cuantas personas, pisoteando la dignidad y la honorabilidad de quien pertenecio al sexenio pasado. SEÑOR GOBERNADOR NO SOLO AFECTA A EX FUNCIONARIOS SINO TAMBIEN A FAMILIAS COMPLETAS POR SU OBSECIÓN DE VENGANZA. Sin más que decir gracias por porporcionar un espacio de opinión pública en la web

Dejar un comentario