Notas del día

Aurora López Acevedo señala Ulises Ruiz como autor intelectual de su secuestro

Aurora López Acevedo, dirigente de transportes “Choferes del Sur”, responsabilizó del secuestro que sufrió en la víspera al gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz y como autor material señaló al ex director de la Policía ministerial, José Manuel Moreno Rivas.
Por: Jesús OLMEDO…                             15/06/10
En conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones de conocida clínica hospitalaria, la empresaria reconoció que fue atacada sexualmente por Moreno Rivas y otros dos delincuentes que la levantaron en la Colonia Reforma.
López Acevedo mostrando las huellas del maltrato físico que sufrió a manos de colaboradores del Gobierno del Estado, aseveró que este levantón fue con tintes políticos por no apoyar a Ruiz Ortiz en su política de garrote y corrupción.
“Hace algunas horas fui sometida y violentada física,  mentalmente y emocionalmente,  unos hombres me arrebataron la dignidad por una horas; una tarde que muchos oaxaqueños creemos tranquila para caminar por las calles ya no existen ahora nos las han arrebatado”.
Y agregó que un grupo de hombres la tomó de los brazos cuando caminaba por la calle de Amapolas de la Colonia Reforma, para llevar con rumbo desconocido, lugar donde sufrió  agresiones por diferencias políticas.
“Me invade la impotencia y he llorado y sufrido, pero me sobre pone el amor verdadero de aferrarme a la vida, por seguir viendo a mis hijos crecer, pero en un Oaxaca mejor, el de antes, con la luz de los candiles y las buenas noches de nuestros vecinos y amigos”.
Reveló que Moreno Rivas con otros dos delincuentes la vendaron de los ojos y violaron su integridad, “me pudieron cubrir la vista, desgarrar mi ropa pero no pudieron evitar la agudización de mis sentidos, porque tengo perfectamente registrados el tono de sus voces y el jadear de su respiración; porque aún cuando era su víctima tuvieron miedo de mi porque los identifico muy bien a ellos y se quién esta de tras de esto”.
La ex secretaría de Transporte (Setran) en el gobierno de José Murat, destacó que a pesar del ataque cobarde que sufrió a manos de mercenarios al servicio de Ruiz Ortiz, no se irá de la entidad y seguirá luchando por un Oaxaca   “unido por la paz”.
Mencionó que ha presentado denuncias ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aunque dijo que duda de las autoridades locales, por ello, también acudió ante la Procuraduría General de la República (PGR) en espera que se aplique la ley y se castigue a los responsables.
“Aurora López Acevedo no se va de Oaxaca; agradezco  a Dios por tener una familia solidaria y   quiero que sepan mis hijos transportistas que su madre está de pie”.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

  1. Hola, gracias por su visita y comentario en mi blog, un blog es muy bueno, siempre me visita ahora. tienen un buen día y un gran fin de semana. bjs. mi blog

  2. Otro ves a su gran cartel, felicidades, sigues recto iluminada tener ideas para escribir en su webblog blogger .

  3. Supplemental Dental Insurance

    Hoy en dia hay muchas paginas con contenido generico, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que sigas haciendo ese buen trabajo

Dejar un comentario