Notas del día

Shultz niega financiamiento oficial a su proyecto de "Voto Nulo"

El presidente de la organización civil “Voto Nulo”, Miguel Ángel Schultz Dávila se defendió de los cuestionamientos que han vertido en su contra políticos, líderes sociales y de las cámaras del comercio, esto luego de  incitar a los ciudadanos a anular su sufragio en las elecciones a presidentes municipales, diputados y de gobernador.
Por: Jesús OLMEDO…               15/06/10
El ex vocero del gobierno Diódoro Carrasco Altamirano, justificó su postura al considerar que los partidos políticos son los  que promueven las guerras sucias, alianzas sin principios, no entregan cuentas y los dirigentes electos se cambian los cargos sin terminar sus periodos.
Añadió que el voto nulo es una herramienta de cuestionamiento y protesta ciudadano, “que es mejor que quedarte en tu casa y desentenderse de tus obligaciones ciudadanas; es como una plantear una alternativa de cuestionamiento a los partidos políticos”.
Schultz Dávila negó estar en contra de algún instituto político, coalición o alianza en específico, pero al ser cuestionado sobre el proyecto de alternancia en Oaxaca que alió al PAN, PRD, PT y PC, sostuvo que no representa un cambio pues los candidatos son todos ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Hay que ser consecuentes con nuestras posturas en el sentido que fueron parte de esos 80 años de atraso político, marginación, pobreza  e intolerancia para Oaxaca; no hay que olvidar que Oaxaca no es el resumen del día de hoy sino anteriormente hubo una guerra sucia, donde hubo desaparecidos, encarcelados, muertos y corrupción”.
A pregunta expresa, el representante de “Voto Nulo” refutó recibir apoyo por al partido en el poder (PRI), “mi postura ha sido la de siempre, en todos los momentos he actuado de acuerdo a mi postura de los años 70s, no he sido un radical ni tampoco un guerrillero”.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

  1. Estava navegando pela net e me deparei com seu site, realmente você escreve muito bem. retribua a visita em meu blog.

Dejar un comentario