Notas del día

Defraudados de Caja Nacional del Sureste ligan a URO con empresas de ahorro

Defraudados de la Caja Nacional del Sureste (CNS) tras realizar un mitin en la Fuente de las Ocho Regiones, tomaron las oficinas del Registro Público de la Propiedad, pues argumentan que  niegan información solicitada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Por: Jesús OLMEDO…               16/06/10
Silvia Juárez Hernández, presidenta de la Organización “Venustiano Carranza”, acusó a funcionarios de dicha institución de obstaculizar las investigaciones y de tener nexos con el responsable en Oaxaca de CNS, Domingo Castellanos Mata.
Agregó que en reiteradas ocasiones los responsables del Registro Público de la Propiedad se niegan a proporcionar la ubicación de los terrenos y mansiones de Castellanos Mata, situación que impide que los bienes sean confiscados y rematados para el pago de los ahorradores.
“Hay complicidad de instituciones del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz con los dueños de las cajas de ahorro, una prueba es que niegan colaboración con las autoridades de justicia, esto evidencia que Ulises es socio o amigo de los empresarios ladrones”.
Lamentó el doble discurso de algunos funcionarios del Gobierno del Estado y de diputados priístas, quienes prometen ayuda a los más de 33 mil oaxaqueños afectados, que fueron despojados de los ahorros de toda una vida, una cantidad superior a los 320 millones de pesos.
“De que sirve que Domingo Castellanos este detenido si los defraudados no recuperan su dinero; exigimos al Gobierno del Estado que deje de proteger a estos delincuentes de cuello blanco y que a la brevedad se embarguen las propiedades para su subasta”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario