Notas del día

Toman municipio de Juchitán en repudio a Mariano Santana y Lenin López Nelio

Militantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI),  iniciaron un plantón indefinido en el palacio municipal  de Juchitán de Zaragoza en repudio al edil Mariano Santana López Santiago.
Por: Jesús OLMEDO…       24/06/10
Los manifestantes se movilizan en apoyo y solidaridad  a un número importante de trabajadores que fueron despedidos injustificadamente por el dirigente petista,  quién bajo el argumento de no tener recursos dejó sin empleo a varios juchitecos.
El vocero de la COCEI,  Artemio López explicó que esta protesta permanecerá hasta el próximo domingo 27 de julio y dejó ver que también es en boicot al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de la coalición “unidos por la paz y el progreso”, Lenin López Nelio.
Agregó que había el rumor que durante el evento electoral estaría el aspirante a gobernador del PAN, PRD, PT y PC, Gabino Cué Monteagudo, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad, pero con esta movilización intentan que el cierre de campaña sea cancelado.
El dirigente social aseguró que el López Nelio no es querido por los ciudadanos de Juchitán y acusaron al presidente municipal Mariano Santana de imponerlo como candidato a pesar del repudio generalizado de toda la gente.
Además denunció que durante el presente año no se ha realizado ni una sola obra y el dinero del pueblo está siendo malversado a la campaña de López Nelio, mientras que en Juchitán hay grandes carencias en los rubros de servicios básicos, seguridad, salud,  educación y caminos.

Comentarios en Facebook

Sin Comentarios

  1. ambriz aldama

    Tampoco hay que olvidar que ademas de influir en los despidos de los trabajadores del municipio LOPEZNELIO, impuso a su familia para tener cargos publicos en nuestrio municipio!
    SEGUIRA EL NEPOTISMO Y FAMILIA CORRUPTA EN JUCHITAN! PERO ESTA EN NUESTRAS MANOS NO DEJAR EN EL PODER A ESTE RATERO MALVIVIENTE DE LENIN LOPEZ, NO VOTAREMOS POR EL.
    DAREMOS VOTO DE CASTIGO, POR RATEROS, TRANZAS! Y DEJAR A MUCHAS FAMILIAS JUCHITECAS SIN EMPLEO!

  2. COMO EL MEDIOCRE BORRACHIN DE LOPEZNELIO, ES UN IMBECIL! Y NO TENIA PODER DE CONVOCATORIA, OBLIGABAN A LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO A ASISTIR A LOS EVENTOS DE LOPEZNELIO, E INCLUSIVE LOS OBLIGARON A VOTAR POR ESTE CANDIDATUCHO GRIS! EN LAS ELECCIONES INTERNAS! Y HASTA DOBLE O TRIPLE VEZ!
    CON TAL QUE LENIN LOPEZNELIO, GANARA! HICIERON TRAMPA! Y LOPEZNELIO ESTA ACOSTUMBRADO A ESAS FECHORIAS! ES UN CRRUPTO!
    POR ESO ESTE 4 DE JULIO, JUCHITAN NO LO DEJARA GANAR! AHORA NO PODRAS OBLIGAR A VOTAR A NADIE! NUESTRO VOTO SERA LIBRE! PORQUE AL DESPERDIRNOS NOS DIERON LA LIBERTAD DE SACARLOS A PATADAS DE NUESTRO MUNICIPIO!
    BOLA DE PENDEJOS

  3. LENIN LOPEZ NELIO, VA A PERDER POR TODAS LA SARTA DE TONTERIAS QUE HA HECHO DURANTE SU CAMPAÑA, NUNCA HIZO PROPUESTAS VIABLES! Y SOLO SE LA PASO INSULTANDO AL PUEBLO JUCHITECO, HASTA LO MANDO A LA FREGADA! EN UN EVENTO PUBLICO, CUANDO NO REUNIO LA SUFICIENTE GENTE Y SU TIO MARIANO SANTANA QUE NO LO YUDQ MUCHO CON LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS DE MUCHOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO.
    ESTAS ELECCIONES LAS PERDERA LOPEZNELIO! POR CORRUPTO Y TRAMPOSO!

  4. Todo el pueblo de juchitan esta muy molesto por las malas actitudes del edil MARIANO SANTANA, quien abusando de su poder despidio injustificadamente a varios trabajadores del municipio y todo porque , los trabajadores no se quisieron prestar a los fraudes de campaña del sobrino LENIN LOPEZ NELIO!
    Obligaban a acudir a los eventos de este gris candidato y muchos otros a trabajar en las FERIAS DE LA SALUD de la organización RENACE JUCHITAN!
    Indicando por el candidato que era una organización de él y con presupuesto propio! MENTIRA! ERAN UTILISADOS RECURSOS DEL MUNICIPIO FINANCIEROS Y HUMANOS!
    MENTIROSOS RATEROS, SINVERGUENZAS!

  5. No llegara a gobernar a juchitan Lopez nelio! No lo dejaremos!
    ratero, borracho, solo veniste a polarizar a nuestro pueblo!
    LARGATE LENIN! TU NUNCA TE HAZ PREOCUPADO POR JUCHITAN! TE LARGASTE HACE MUCHOS AÑOS, VUELVETE A IR! ARRIBISTA OPORTUNISTA! VAS A PEDER

  6. Para que se preocupan juchitecos, Lenin lopez, va a perder seguro! Se la paso de borrachote toda la campaña y su vieja gorda piruja no le ayudo! La verdulera de PATRICIA VALENCIA se la paso ardida y agrediendo al pueblo juchiteco! CON ESAS ACTITUDES NADIE VA A VOTAR POR EL BORRACHO Y LA PIRUJA!

  7. Se La paso en cantinas y de vieja en vieja LOPEZNELIO durante la campaña! Hasta de tomar tanta cerveza se puso gordo abotagado! NUNCA SE PREOCUPO POR HACER UNA CAMPAÑA POLITICA DE ALTURA! Se baso en puros insultos hacia el pueblo juchiteco! Y eso que somos sus posibles votantes! Y nos insultaba y agredia lenin y su grupo porril de arrabal!

  8. EN LUGAR DE POLARIZAR EL MUNICIPIO Y TOMAR LAS CALLES DE JUCHITAN, PARA PROTESTAR CONTRA LOPEZNELIO! DEBERIAN ARREGLARLO CON ALTURA POLITICA! ESO SE ARREGLA EN EL TRIFE! LENIN LOPEZNELIO INCURRIO EN ILEGALIDADES DURANTE SU CAMPAÑA! EXISTEN FOTOS! DE SU CAMPAÑA CON LAS FERIAS DE LA SALUD APARECEN TRABAJADORES DEL MUNICIPIO HACIENDO CAMPAÑA POLITICA A FAVOR DE LENIN, SOBRINO DEL EDIL SANTANA! CON UNIDADES MOVILES DEL MUNICIPIO! ESO SE LLAMA PECULADO! ACUDAN A ESO QUE LE LLAMAN LA FEPADE! ASI PODRAN FRENAR A ESTE CANDIDATUCHO DE QUINTA!

Dejar un comentario