Notas del día

Aseguran delegados nacionales que Gabino no iniciará cacería de brujas

Los delegados nacionales del PAN, PRD, PT y PC, dieron a conocer que el gobernador electo Gabino Cué Monteagudo busca la reconciliación auténtica entre los oaxaqueños y negó que se vaya a dar una cacería de brujas contra los priístas autoritarios.
Por: Jesús OLMEDO…               05/07/10
El senador perredista,  Graco Ramírez, aseguró  que el primer pensamiento y propósito  de Gabino Cué es buscar la reconstrucción del tejido social, político é institucional,  “Oaxaca tiene un futuro inmediato de progreso y prosperidad”.
Con la ausencia del Cué Monteagudo pero acompañado de los líderes del PAN, Carlos Moreno Alcántara; PRD, Amador Jara;  PT, Daniel Juárez  y PC, Mario Mendoza Flores, el perredista reconoció a los dirigentes de los institutos políticos que antepusieron sus propios intereses por el bien común.
Por su parte, el diputado local emanado del Partido Convergencia,  Benjamín Robles Montoya, sostuvo que los oaxaqueños no se equivocaron al elegir a Gabino como gobernador, “porque es un líder impecable en cada uno de sus hechos y palabras”.
Sobre la advertencia que lanzó la dirigencia Sección 22 del SNTE en torno a que Gabino Cué deberá aplicar la ley contra los responsables de la represión del 2006 y 2007, dijo esta tarea será responsabilidad de los diputados electos que hasta el momento son mayoría de la coalición “unidos por la paz y el progreso”.
“Esperemos que quienes integren la próxima legislatura actúen con libertad,  autonomía y responsabilidad, yo tengo mi propia opinión pero esta es tarea de los próximos legisladores; mientras tanto hay que recordar que esta legislatura en su mayoría del PRI dieron impunidad a URO”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario