Notas del día

Gabino Cué festeja su triunfo ante unos 20 mil capitalinos

Por la noche, el candidato a la gubernatura de la coalición “Unidos por la Paz y Progreso”, Gabino Cué Monteagudo festejó con sus partidarios en la Fuente de las Ocho Regiones, donde lanzó una enérgica condena al árbitro electoral por su parcialidad y el dudoso programa de Resultados Preliminares (Prep).
Ante unos 20 mil ciudadanos, el aspirante a gobernador  agradeció el apoyo de los oaxaqueños al asegurar que los datos manejados por los observadores electorales, los representantes de casillas y encuestas de arranque, apuntan que la transición democrática se logró en Oaxaca.
Respaldado por los dirigentes de los partidos políticos PAN, Carlos Moreno Alcántara; PC, Mario Mendoza Flores;  PT, Daniel Juárez y con la ausencia del controvertido líder del PRD, Amador Jara Cruz;  el gobernador electo exigió al presidente del Consejero del Instituto Estatal Electoral (IEE), José Luis Echeverría Morales y al PRI-gobierno, respeto a la voluntad de la mayoría.
Asimismo denunció que con el “Prep”, el PRI-gobierno prepara un nuevo fraude electoral y advirtió que de ser necesario acudirán a los tribunales para defender el triunfo,  “el cabio en Oaxaca ya nadie lo detiene; exigimos a Echeverría Morales que corrija lo que tenga corregir y de certeza porque los oaxaqueños ya no quiere al mal  gobierno del PRI”.
Recordó que ha recorrido los 570 municipios y conoce las necesidades de las comunidades, donde tuvo una relación de confianza con los hombres y mujeres, “ahora no le podemos fallar a Oaxaca, porque los oaxaqueños quieren paz, justicia, igualdad y progreso”.
“Quiero agradecer el apoyo de los oaxaqueños y quiero  reconocer que el día de hoy tuvimos un jornada electoral copiosa, que pasada la elección es tiempo de la reconciliación y llamó a todos los priístas que son oaxaqueños a que no duden en reconocer nuestro triunfo porque en esa medida comenzaremos a construir un nuevo tejido social; tiendo mi mano amiga para construir juntos el Oaxaca que todos queremos”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario