Notas del día

PRI no reconoce triunfo de Gabino Cué

Para el delegado nacional del PRI en Oaxaca, Carlos Jiménez Macias, acompañado del vocero del Eviel Pérez Magañas, Raúl Castellanos, increparon los resultados dados a conocer por la tarde, donde las encuestas y medios nacionales daban el triunfo a Gabino Cué.
Por: Jesús OLMEDO…            05/07/10
Aunque el priísta reconoció que la elección se condujo en buenos terminos y sin graves incidentes de violencia, “la gente esta saliendo a votar y  hay un buen nivel de seguridad; esto nos parece  un buen presagio y esperamos que el triunfo sea para Eviel Pérez Magaña”.
En la rueda de prensa, el senador  negó que los priístas cometieran delitos electorales como la compra o coaación del voto; incluso refutó los señalamientos de la oposición que aseguraba que camisas rojas estaban intentando robar urnas en Juchitán y  Santa Cruz Xoxocotlán, principalmente.
En este contexto, aseguró que un grupo de bándalos proveniente de la capital del país habían sido detendios esta madrugada en conocido hotel del Centro Histórico y según estaban al servicio de los partidos políticos opositores al PRI. “El tricolor  no le apuesta a la violencia, nostros estamos en el entendido que el proceso electoral se realice de forma civilizada; que fortalezca la democracia y a Oaxaca”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario