Notas del día

Policía Estatal reprime a activistas de APA-Oax en corrida de toros

Activistas de Protección Animal (Apa-Oax) fueron reprimidos por elementos de la Policía Estatal durante la corrida de toros de la empresa Don Bull Productions, realizada la tarde de este sábado en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal.
Los defensores de derechos humanos protestaban en los accesos de la improvisada plaza de toros, cuando los elementos policiales recibieron la orden de desalojar a los manifestantes, en su mayoría amas de casa y jóvenes menores de edad.
Sin mediar palabra alguna, los granaderos comenzaron a lanzar gas lacrimógeno y golpearon a cuanta persona se atravesaba por su camino; varios jóvenes incluyendo mujeres fueron derribados y golpeados sin piedad.

Comentarios en Facebook

7 Comentarios

  1. Los activistas taparon los accesos y provocaron con ofensas, cuando solo protestaban, nadie los tocaba

  2. Y por que no dicen que los que primeron arrojaron piedras a las gradas donde esta el publico fueron los de apaoax, ni que bloquearon violentamente cuando los animales entraban al recinto, y que los primeros en tirar golpes y decir mas majaderias que polo polo fueron ellos, no me vengan con que estabamos quietecitos mostrando nuestro rechazo al evento y llegaron los policias a golpearnos, eso no se los cree ni la santa madre teresa

  3. KETCHY PERLA

    LOs activistas no debieron Bloquear y Tirear Piedras debieron tirar Bombas y matar a todos esos asesinos de toros y a todos sus malditos complices eso es lo que hace falta que se acabe el abuso animal. ademas todo eso de toros y abusos son cosas de paises subdesarroyados de tercermundisTAS de gentes sin un poco de compasion por nada. por mi se saca el toro y luego se explota el lugar con hombres mujers y ninos adentros que lo que son son unos malditos abusadores que se divierten con el sufrimiento de un amimal inocente e indefenso ante la extrema maldad humana. cuando se exploten 7plazas de toros se acaba el maldito abuso ABOLICION ABOLICION NO MAS MALTRATO ANIMAL HE DICHO.

  4. Nada de lo que estos dos seres digan, justifica el salvajismo, el abuso, la crueldad y el hecho de no tener respeto por la vida, la vida de seres indefensos, COBARDES, es lo minimo que puedo decirles a estas personas que abusan de los seres indefensos, COBARDES!!!!!

  5. TODOS PUEDEN COMETER ERRORES Y ES MEJOR COMETERLOS POR UNA BUENA CAUSA QUE POR LASTIMAR A UN ANIMAL

  6. Teresa Mendoza Andrade

    Según tu versión, Martell, los manifestantes eligieron, con ayuda de una simples piedras, exponerse a ser reprimidos por la policía, por eso decidieron provocar y atacar al honorable público. Bloquearon violentamente con tanquetas, metralletas y todo un arsenal bélico cuando los animales entraron al “recinto” sagrado, ante lo cual, a los policías no les quedó más remedio que defenderse, y las múltiples armas que llevaban los manifestantes, valieron sombrilla. Qué prudentes son los policías y el público. Los malos, malos, malos son los manifestantes, por no permitir más abusos con los animales, e ir a perturbar la santa paz del acto de sacrificio tribal ¿verdad?.
    Pero según lo que dices en tu historia, no son malos, son idiotas por “ponerse a las patadas con Sanzón”. Eso sí es creíble hasta por Santo Tomás…

  7. MARTEL:
    con todo respeto. NO MAMES! esa plaza debió haber sido quemada con todas las personas que estaban dentro presenciando tan horrendo espectáculo, quee agresiones pudieron cometer los manifestantes con pancartas, en contra de una policía armada hasta los dientes? los criminales son los que asisten a esos eventos medievales sin razón artística.
    creo que la gente se queda viendo el dedo en vez de lo que el dedo señala, el punto no es los manifestantes, si no por que se manifiestan, las corridas deben ser prohibidas!

Dejar un comentario