Notas del día

Ratifica Cabildo del Municipio Capitalino primera priorización de obras

Concejales  del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, aprobaron , en Sesión Ordinaria de Cabildo, la primera priorización de obras y el Programa Anual de Obra Pública 2011, que ejecutará la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino.
 Mediante un oficio presentado por el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, se solicitó la aprobación de esta primera priorización de obras que el Consejo Municipal de Desarrollo, integrado por las y los concejales, agentes municipales y de Policía, así como presidentes de Comités de Vida Vecinal (COMVIVES) de las colonias que pertencen al Municipio, evaluó y discutió para su posterior aprobación dentro de este órgano.
 La autorización del Cabildo en esta priorización de obras, es de vital importancia para iniciar estos proyectos que beneficiarán a cientos de familias oaxaqueñas de las trece agencias municipales y de Policía pertenecientes a la demarcación.
 En esta misma solicitud, también va enmarcada la autorización para que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, firme los convenios  correspondientes con los gobiernos estatal y federal, para poder dar cumplimiento a las obras que serán apoyadas con la mezcla de recursos. 
 Comisión de Protección Ciudadana, Justicia y Derechos Humanos remite punto de acuerdo
Con la finalidad de prevenir y evitar desastres naturales y antropogénicos, la Comisión de Protección Ciudadana, Justicia y Derechos Humanos, que preside la regidora Guadalupe Rodríguez Ortiz, remitió al Consejo Municipal de Protección Civil, encabezado por el Edil capitalino Luis Ugartechea Begué, el punto de acuerdo que señala las principales necesidades y requerimientos que solicitan las y los agentes municipales de  Santa Rosa Panzacola, Cinco Señores, San Juan Chapultepec , Montoya y Viguera, en materia de protección civil.
Lo anterior, con la finalidad de distribuir la documentación a las distintas áreas ejecutoras para la realización de las acciones necesarias; dichas acciones requieren de la competencia de las tres instancias de Gobierno.
 —

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario