Notas del día

Edil de Santa Cruz Amipas insensible ante necesidades del pueblo.

*Deportistas exigen que la basura producto de un baile sea retirada de la unidad deportiva. *Ciudadanos advierte con movilizarse para evitar que el pueblo sea un centro de vicio y perdición.
Por: Eusebio Pérez Cruz
El presidente municipal de  Santa Cruz Amilpas, Juan Vicente Antonio no se ha tomado  la molestia de ir a limpiar el campo de futbol, donde el sábado 14 de mayo se presento el canta autor Joan Sebastián, denunciaron pobladores de esta localidad.
Los más afectados con la actitud del insensible del munícipe son los jóvenes y las familias de este municipio conurbado, quienes ahora no cuentan con un espacio para realizar actividades físicas, aunado que la basura que fue producto del espectáculo provoca fauna nociva y contaminación.
En reiteradas ocasiones, aseguran los pobladores que han buscado a la autoridad municipal quien se niega a recibirlos bajo el argumento que está muy ocupado, “lo único que pedimos es que se retire la basura del área deportiva, no tenemos más espacios para recrearnos sanamente”, expresó un padre de familia.
Aunado a este problema, los lugareños lamentan la falta de visión de Vicente Antonio, quien a pocos meses de haber llegado al cargo se ha dedicado a vender  tierras del pueblo a empresas privadas bajo el argumento del pago de deudas que dejó la anterior administración.
Debido a la insensibilidad del munícipe, los ciudadanos advierten que habrán de movilizarse para exigir cuentas claras y recordaron que en años anteriores el pueblo se ha sublevado contra otros alcaldes que se comportaban de la misma manera y que pretendían hacer de Santa Cruz Amilpas un centro de vicio y perdición.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario