Notas del día

Panistas denuncian demagogia y cerrazón del líder estatal Carlos Moreno Alcántara

Jóvenes panistas evidenciaron que en Oaxaca existe demagogia y censura por parte de la dirigencia estatal encabezada por Carlos Moreno Alcántara, quién lejos de preocuparse por incrementar la militancia sólo se ha dedicado a colocar a sus amigos en puestos claves dentro de la administración de Gabino Cué Monteagudo.
Por: Jesús OLMEDO
En conferencia de prensa, los militantes del Partido Acción Nacional alzaron la voz contra Moreno Alcántara al acusarlo de vender el instituto político  al “gobierno de transición”,  todo a cambio de prebendas personales y para beneficiar a un selecto grupo de incondicionales.
Carlos Compeam Cruz, secretario de Asuntos Electorales del Comité Municipal del PAN en Oaxaca de Juárez, también mostró su rechazo a las viejas prácticas de la dirigencia estatal, ya que cierran los espacios para que la militancia pueda trabajar en el Gobierno del Estado y en el Municipio de Oaxaca de Juárez.
Subrayó que Moreno Alcántara se toma atribuciones de dictador para determinar a la persona a ocupar cargos públicos, cuando hubo compromisos con el actual gobierno, donde se estipulaba que los contratos se realizarían  dependiendo el  perfil académico, solvencia moral y capacidad de las gentes.
Tras dar a conocer la corriente  “Solidarista Democrática” y llamar a los panistas a opinar y exigir sus derechos, el abogado mostró preocupación porque en unos meses habrá un proceso electoral federal y aún es tiempo de que todos los panistas trabajen para incrementar la militancia y buscar los mejores perfiles que encabecen las candidaturas a la senaduría y a la presidencia de la República.
“No entendemos porque Moreno Alcántara se niega a realizar campañas de afiliación y se cierra cuando una persona solicita su registro al partido; nosotros hemos denunciado esas malas prácticas y creemos que por eso somos marginados y reprimidos”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario