Notas del día

Municipio invitan a empresarias a curso de capacitación

Con la finalidad de capacitar a las mujeres empresarias para que sus negocios sean más productivos, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, llevará a cabo este jueves 26 de mayo, el curso Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias.
José Manuel Núñez Banuet Corzo, director de esta dependencia del Ayuntamiento capitalino, invita a las dueñas de pequeñas y medianas empresas a participar en el curso que se realizará a las 16 horas, en Matamoros 102, Centro.
También invitó a las y los empresarios y a todas aquellas personas que deseen emprender un negocio a los cursos que se brindan todos los jueves.
“El próximo curso que tenemos programado para el jueves dos de junio es el de ¿Cómo promocionar tu producto o servicio?; en este curso trataremos de introducir a las y los participantes en el manejo de las herramientas de mercadotecnia para mejorar las ventas en sus negocios”, expresó.
Otros cursos que la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal ya tiene programado para el nueve y 16 de junio son: Justo a tiempo y Conduce bien tu negocio.
Finalmente, Núñez Banuet Corzo manifestó que si alguna persona no pudo asistir y se perdió de alguno de los cursos, no se preocupen, algunos se volverán a programar.
“El primer curso que dimos llamado Forma tu microempresa, está nuevamente programado para impartirse el 23 de junio, y los cursos Mujeres emprendedoras y mujeres empresarias, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, el ABC del crédito y Abre tu tienda de abarrotes, ya tiene fecha para el 30 de junio y siete, 14 y 21 de julio, respectivamente”, dijo.
El objetivo de los cursos empresariales que la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico imparte en coordinación con NAFIN es impulsar la economía en Oaxaca desde la Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario