Notas del día

Santiago Creel confía que el PAN puede retener la presidencia en el 2012

En su visita relámpago a la Ciudad de Oaxaca, el senador Santiago Creel Miranda confió que ante los resultados del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa el Partido Acción Nacional mantendrá la presidencia de la República en el año 2012.
Por: Jesús OLMEDO
“Estoy convencido que vamos a refrendar nuestros triunfos que hemos tenido en los años 2000 con Vicente Fox  y 2006 con Felipe Calderón, tenemos las ideas, los programas y los resultados, pero además estoy seguro que vamos a tener un buen candidato”, precisó.
Respecto a la lucha contra el crimen organizado que emprendió Calderón Hinojosa, el panista lamentó el escenario que se vive en México, al tiempo que convocó a todos los mexicanos a buscar alternativas y posibles soluciones para reducir la violencia y pueda prosperar la tranquilidad de las familias.
Por otro lado, Creel Miranda descartó una posible alianza entre el PAN y algún otro partido político en las elecciones presidenciales, “creo en los gobiernos de coalición, creo en las alianzas pero no veo una alianza ni coalición para el año 2012”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario