Notas del día

Celebra Sindicato del IEBO día del empleado con encuentro deportivo

En el marco de la celebración del Día del Trabajador del IEBO que se festeja este 7 de junio, más de 500 agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Instituto del Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (SUTIEBO), participaron en los 6º Juegos Interlaborales 2011, los días dos y tres de junio, en las instalaciones del Instituto Tecnologico de Oaxaca.
Durante la inauguración la Secretaria General del Sutiebo, Lic. Ivonne N. Gutiérrez Aragón, destacó la importancia de la Jornada Deportiva 2011, al señalar que tiene como objetivo fortalecer los lazos de unión y fraternidad entre los trabajadores de éste subsistema educativo, al mismo tiempo que celebran el día del empleado.
Reconoció la dedicación y esfuerzo de los trabajadores del IEBO, lo que ha permitido que los jóvenes oaxaqueños reciban una educación de calidad, al mismo tiempo que los exhortó a seguir en el camino de la superación personal y profesional en bien de los estudiantes.
Ahí mismo la dirigente sindical mencionó los logros laborales que como sindicato se han obtenido en favor de los trabajadores y resaltó la disposición de la Dirección General del IEBO en atender y dar respuesta a las peticiones de los agremiados y apuntó, seguiremos gestionando por mejoras de nuestro gremio.
Por su parte el Director General, C.P. Fernando de Jesús Martínez Acevedo, resaltó que el sexto encuentro interlaboral, es una oportunidad para la convivencia entre trabajadores docentes y administrativos, al mismo tiempo que reconoció el buen desempeño que realiza cada uno de los participantes en su trabajo en las comunidades.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario