Notas del día

Maestros de la Sección 22 continúan con movilizaciones

Maestros integrantes de la Sección 22 del SNTE, se movilizaron desde temprana hora  por toda la ciudad de Oaxaca, bloqueando oficinas gubernamentales, cruceros de la ciudad, el paso al aeropuerto internacional Benito Juárez y   dando paso libre a los automóviles en la caseta de cobro de San Pablo Huitzo.
 Lo anterior en el marco del paro indefinido de labores iniciado desde el pasado 23 de mayo; movilizaciones acordadas por la asamblea estatal  y  la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) para exigir la instalación de las mesas de trabajo con el gobierno federal.
Para el día  de  mañana continuaran las  actividades  y el viernes se realiza una megamarcha en  esta ciudad,  al mismo tiempo se fortalece la participación en la ciudad de México con el 20% de la membrecia sindical, para exigir  a las  autoridades federales la instalación de las mesas de trabajo entre la SEGOB y  la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación del que la Sección 22 es integrante.
Por lo anterior este magisterio:
Manifiesta su rechazo total a la ACE, a la reforma educativa y a la reforma laboral que lacera los derechos laborales del magisterio y de los trabajadores en general.
Exige la salida inmediata de Irma Piñeiro Arias de la SEGEGO, de Bernardo Vásquez Colmenares del  IEEEPO y de Marco Tulio López Escamilla de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Oaxaca de Juárez, ciudad de la resistencia a 1 de junio de 2011.
¡EL PARO, ES CULPA DEL ESTADO!
¡NO  A LA  ACE!
¡NO  A LA REFORMA LABORAL!
“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!
EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
PRENSA Y PROPAGANDA

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario