Notas del día

Este jueves inician los festejos del XVIII Encuentro Interlaboral del SUTCOBAO

Este jueves inician las actividades del XVIII Encuentro Interlaboral Cultural y Deportivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca “Ing. Tomás Matus”, donde se espera la presencia del gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Por: Jesús OLMEDO
Cuauhtémoc Pérez Ángeles, secretario de prensa del SUTCOBAO, invitó a los oaxaqueños a asistir a la Calenda que partirá hoy en punto de las 17 horas del Paseo Juárez El Llano y que recorrerá las principales calles de la Verde Antequera.
Mientras que la ceremonia de inauguración se realizará a las 19 horas en la Plaza de la Danza, donde tendrán como invitados especiales al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, representantes del Sindicato de Educación Media Superior, entre otras personalidades.
Pérez Ángeles dijo que en los festejos del SUTCOBAO estarán participando los 2 mil 500 trabajadores de base y 500 empleados de confianza,  quienes sostendrán encuentros deportivos y culturales, entre las disciplinas que mencionó están: atletismo, básquetbol, voleibol, fútbol, ajedrez, oratoria, música, entre otros.
Recordó que estas actividades tienen como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores, fomentar las actividades recreativas y aprovechar la infraestructura deportiva con que cuenta la capital oaxaqueña.
En otro contexto, el representante de SUTCOBAO, demandó el esclarecimiento del homicidio del ex líder  Tomás Matus, quien fuera victimado en el acceso a su domicilio, ubicado en la colonia Reforma, el pasado 17 de agosto del año 2010.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario