Notas del día

Orientan a pequeñas y medianas empresas sobre Buró de Crédito

Como parte del ciclo de cursos que implementa la Dirección de Desarrollo Económico Municipal a través de Nacional Financiera (Nafin), este jueves se ofreció a las y los participantes el curso denominado Buró de Crédito que impartió la psicóloga Karina Vargas Basauri.
Dicho curso tiene como finalidad dar a conocer la conformación y la operación del Buró de Crédito, así como la importancia de tener un historial crediticio sin adeudos ni pendientes, con el fin de obtener nuevos financiamientos que ayuden a alcanzar los objetivos personales y empresariales.
Durante el curso la especialista explicó que el Buró de Crédito se dedica a integrar y proporcionar información, como paso previo a la concesión de un crédito; el objetivo principal de dicho Buró es registrar el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.
A la capacitación asistieron hombres y mujeres que cuentan con negocios en busca de fortalecimiento y mejora en la calidad de sus servicios y productos.
Buró de Crédito es el tercer curso que se imparte gratuitamente a las y los pequeños y medianos empresarios  del Municipio de Oaxaca de Juárez como parte del ciclo de cursos que iniciaron el 26 de mayo y que se planea finalizar en el mes de agosto del presente año.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario