Notas del día

“Escúchame Oaxaca” llama a jóvenes a organizarse

*Busca mejores oportunidades de vida, pues reconocen que el sector ha estado marginado.-Integrantes de la Organización Juvenil “Escúchame Oaxaca” hicieron un llamado a todos los jóvenes para que se organicen y luchen por sus derechos sociales y políticos, ya que recocieron que ha sido un sector marginado por anteriores gobiernos.
Por: Jesús OLMEDO
En conferencia de prensa, José Manuel González Atala, líder de esta agrupación civil, habló sobre la importancia de la unidad  en los jóvenes para lograr apoyos ante autoridades municipales y el propio gobierno de Gabino Cué Monteagudo.
Tras reconocer que “Escúchame Oaxaca” trabajó a favor de la candidatura de Cué Monteagudo, González Atala confió que las demandas que la juventud presente a través de esta organización social serán atendidas por las autoridades locales.
A pregunta expresa, el líder juvenil dijo que por el momento no buscan posiciones políticas ni empleo en el “gobierno de transición”,  sino que se trata de organizar a los jóvenes y todas las propuestas sean escuchadas por los funcionarios públicos.
Reveló que el año pasado “Escúchame Oaxaca” hizo llegar una serie de propuestas al entonces candidato a la gubernatura Gabino Cué, quien se comprometió a dar soluciones a los temas que van de la falta de empleo, oportunidades de estudio y desarrollo integral.
“Lamentablemente  jóvenes que salen de la universidad no encuentran empleo, debemos ser incluidos porque hay fuga de talentos; por eso nuestra intención de unirnos todos los jóvenes y presentar nuestras necesidades con la intención que nos den respuesta”.
Por otro lado, el representante de “Escúchame Oaxaca” invitó a las personas interesadas en los deportes extremos a asistir al evento con motivo del Día Mundial de Pantines, que se desarrollará este martes en punto de las 14 horas en la explanada del Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario