Notas del día

Edil de Xoxocotlán niega demagogia, dice que entregará resultados

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino dijo ser respetuoso de las voces disidentes que lo acusan de demagogia, al tiempo que advirtió: podremos orden en la administración y se fincarán responsabilidades contra aquellos que hicieron mal uso de poder.
Por: Jesús OLMEDO
A pregunta expresa sobre la falta de obras a cinco meses de estar en el cargo, el edil aseguró que se está trabajando y hay proyectos importantes que vendrán a mejorar la calidad de vida de los pobladores, “estamos cumpliendo con la reglamentación, integrando los proyectos y escuchando las demandas de los colonos”.
Dijo que por el momento se están rehabilitando y equipando los pozos profundos; se mejora el servicio de recolección de basura y se invierte en materia de seguridad pública con la adquisición de patrullas, entrega de equipo y capacitación de los elementos.
Además anunció que importantes apoyos para las escuelas en infraestructura, equipamiento y mobiliario, becas, desayunos escolares, dotación de uniformes y calzado, sobre todo en niños de bajos recursos.
Antonio Aquino destacó que en apoyo a las familias  de Xoxocotlán se tiene planeado el programa de Vivienda Sustentable con energía alternativa, producción de alimentos y proyectos de traspatio.
“Tenemos que componer lo que mal hicieron las anteriores administraciones que ejercían un poder absoluto y no tomaban en cuenta al pueblo, lo más grave es la corrupción y la pérdida de valores humanos”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario