Notas del día

Regidores de la Villa de Etla solicitan revocación de mandato de edil

Regidores de la Villa de Etla exigen al Congreso del Estado la revocación de mandato del edil Daniel Ramírez, lo acusan de malos manejos administrativos y nepotismo, ya que contrato a varios de sus sobrinos.
Por: Jesús OLMEDO
Los concejales de Obras, Ecología, Agencias y Colonias, Salvador Ojeda Torres (Convergencia),  Marco Antonio Robles Dávila (PUP) y Lucia Teresa Cruz Vargas (PRI), respectivamente, aseguran que el munícipe ha malversado unos 7 millones de pesos.
En conferencia de prensa, comentaron que el presidente municipal maneja discrecionalmente de los recursos públicos y no realiza sesiones de cabildo para evitar ser cuestionado ante las diversas irregularidades de su administración.
Además mencionan que Daniel Ramírez dice ser intocable porque cuenta con la complicidad del subsecretario de gobierno, Reynel Ramírez Mijangos, por ello, solicitan la intervención del gobernador Gabino Cué Monteagudo.
También acusan a la autoridad municipal de nepotismo porque ha contratado a familiares directos, como es el caso de: Timoteo Ramírez García, Tesorero; Israel Ramírez García, secretario particular; Pablo Martínez García, Jefe Administrativo y Marcela Ramírez Morales, asesora contable.
Los representantes populares advierten que en el próximo sábado  realizarán una asamblea general de ciudadanos, donde emanarán las nuevas acciones de protesta, no descartando la toma del palacio municipal y movilizaciones en la capital oaxaqueña.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario