Notas del día

Municipio realiza operativo de exhorto e información a comercio semifijo

Inspectores municipales encabezados por el director de Comercio en Vía Pública, José Bertario Santiagoez y el jefe de inspectores municipales, Emilio Gerardo Ramos, realizaron la noche de este sábado 25 de junio, un operativo en diversas calles del Centro Histórico y la colonia Reforma, para invitar a los diversos comerciantes semifijos que se instalan en las calles,  a retirar cada noche las estructuras metálicas que ocupan para expender sus productos.
Apoyados por elementos de la Policía Preventiva  Municipal, recorrieron las calles de Las  Casas, J. P. García, 20 de Noviembre, Zaragoza, Bustamante, Periférico a la altura del centro comercial Chedraui y el paseo a Juárez El Llano,  en donde se vigiló que los comerciantes semifijos retirarán las estructuras metálicas  que ocupan durante el día.
Durante el operativo de los inspectores municipales, se decomisaron dos estructuras, una sobre la calle de Bustamante y una más sobre la calle de Las Casas, además de que se  retiró un puesto semifijo en la colonia Reforma,  a un costado del centro comercial  Soriana.
Estos operativos continuarán de forma permanente por parte de la autoridad municipal,  para invitar a las y los locatarios a cumplir con el normatividad en materia de comercio, también se les informará que de lo contrario, se harán acreedores a una sanción por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario