Notas del día

Ocotlán de Morelos de luto, ya cobro una vida el problema de tierras comunales

Ocotlán de Morelos, la Comisión de Ciudadanos de Ocotlán de Morelos. De comuneros, anunciaron  que antes que se sepulte, la Señora Luciana Cruz Villanueva (qdp),  estará  en el Palacio Municipal, ya que eso es señal de luto y más que nada que el pueblo se entere que ya cobro una vida los problemas de los terrenos comunales que hay en Ocotlán de Morelos.
Por: Montiel CRUZ
Dijo que Ocotlán de Morelos, “está de luto y está herida no cejara”, ya que Luciana Cruz Villanueva, murió por la defensa de los derechos del pueblo.
En entrevista, en una Radiodifusora Local, los integrantes de la Comisión de Ocotlán de Morelos, “dijeron que no desmayaran en defender los derechos de sus tierras, ya que seguirán en su lucha por defender sus propiedades y que la difunta murió en defensa propia por salvaguardar su patrimonio”, por lo que exigieron que esto no quedara impugne y que se aplique la ley y mano dura con los responsables de la muerte de Luciana Cruz Villanueva y la otra persona que fue lesionada por el ex Presidente de Bienes Comunales, Gabino Díaz López y Judith Rosario López, respectivamente que ya están en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Bajo los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones, solo demandamos que se aplique la justicia conforme a derecho y que les tiemblen la mano, “mano dura contra los que han hecho daño a los Ocotecos”, puntualizaron.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario