Notas del día

Huatulco, sede de la 2a Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles

Bahías de Huatulco albergará la Segunda Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), cuyos trabajos serán inaugurados la tarde de este miércoles, con la presencia del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martin Diego y del dirigente nacional de esa agrupación,  Armando de la Cruz Uribe Valle.
  Las actividades inician este miércoles 29 de junio, a las 20:00 horas, en conocido hotel de ese complejo turístico, con la ceremonia de inauguración y corte de listón de la Expo – Proveedores.  
 Este jueves 30, a las 9:30 horas, asambleístas, integrantes del consejo, prestadores de servicio y participantes, iniciarán tres sesiones de trabajo con proveedores, así como un recorrido por este destino de playa y por zonas donde se ofrecen artesanías, telares y lugares de atracción y entretenimiento.
           Por la noche, tendrá lugar una feria y una cena donde los asistentes podrán  disfrutar de la gastronomía y conocer la cultura oaxaqueña.
 Para el viernes, a las 9:30 horas, está programada una visita al Parque  Eco –Arqueológico Copalita,  y un recorrido en catamarán por las Bahías.
 Ese mismo día, partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro Oaxaca, del Hotel Barceló Huatulco, será la cena y clausura del encuentro.
 -0-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario