Notas del día

Ejutecos exigen Marlene Aldeco Reyes regresar y cumplir promesas

Ejutla De Crespo, Oaxaca.-A un año de haber logrado el triunfo el 4 de Julio del 2010, la Diputada Local del Partido Acción Nacional (PAN), Marlene Aldeco Reyes Rentana. Por el X Distrito Electoral con sede en Ejutla de Crespo, la acusaron a la Legisladora Panista, “que regrese a dar la cara, que cumpla su palabra y lo del cambio que prometió”, quizás  solo fue un cuento y esta en veremos que se cumpla, compromisos que realizo, en el marco de su campaña en ese municipio que es bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por: Montiel CRUZ
Lo anterior lo dijeron, sumamente molestos un grupo de priistas, que se identificaron como partidarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), simpatizantes y seguidores del que fuera candidato a Diputado Local del PRI, Rubiel Rojas Medina.
Los inconformes acusaron que la también Presidenta de la Comisión de Salud Publica de Oaxaca, en la LXl Legislatura Local, “desconoce totalmente las necesidades más apremiantes de las comunidades de Ejutla de Crespo, que se de dican al campo la mayor parte de los municipios de este Distrito y la Legisladora Panista es de ciudad, no es gente sencilla como nosotros que vivimos en la pobreza y marginación”, culparon los denunciantes.
De está misma manera, los acusadores instaron a la Legisladora del Blanquiazul, “que regrese a sus comunidades de origen, que la están esperando, que de la cara y que aun la esperan para que cumpla las promesas de campaña que oferto para llegar a la Cámara de Diputados Locales”.
Dijeron que desconocen como es ella, solo se rumora que solo cuando hizo campaña aquí andaba, ahora que ya es Diputada Local, “nunca ha regresado, por lo que le pedimos que retorne a los comunidades y se de cuenta en las condiciones que vivimos, somos gente humilde, pero de buen corazón”, consideraron.
Sostuvieron que necesitan un Representante Popular en el Congreso del Estado, “que conozca las necesidades que atravesamos en nuestros pueblos”, necesitamos apoyos que vayan encaminados a favor del campo, no hemos tendido apoyos, mucho menos nos ha tomado en cuenta  Marlene Aldeco Reyes Rentana, debe de Legislar sin revanchismo político, ya que en Ejutla fue donde sumo votos a su favor.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario