Notas del día

Denuncia falsificación de documentos en el Ayuntamiento de Tlaxiaco

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., julio 04 de 2011.- Baldomero Bautista Zafra, Sindico Procurador de Tlaxiaco, informo que, en su calidad de representante legal del Ayuntamiento, acudió ante las autoridades judiciales para denunciar a quien o quienes resulten responsables del delito de falsificación de sellos, firmas y documentos oficiales del Ayuntamiento “con los cuales simularon una clausura al negocio Conticel, ubicado en calle Cinco de Mayo numero 16, propiedad de la ciudadana Marlene Nolasco Sánchez”. Desconocemos quienes y con que objetivo, agrego, pero se trata de un delito muy grave.
Sobre el mismo tema, Fidel Aguilar Vásquez, Síndico Hacendario de Tlaxiaco, dio a conocer que “cuando los propietarios de los negocios se niegan a pagar, se les notifica que deben ponerse al corriente e, incluso, la Ley nos faculta para clausurar los negocios, para lo cual tenemos procedimientos que contemplan notificaciones previas y un protocolo para la clausura, como lo es apersonarse, acreditarse y clausurar en horas y días hábiles”.
Germán Simancas dijo que “la gente debe sentir certeza de que las clausuras, cuando se requieren, se llevan de acuerdo con la Ley”. Asimismo reitero la invitación a quienes tienen establecimientos comerciales para que paguen sus licencias de operación. Con el pago de licencias se están pagando las obras que llevamos a cabo para beneficio de Tlaxiaco, concluyo.
 ———

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario