Política

Participantes del Premio Emprendedor-es inician ciclo de cursos

Con un total de 56 proyectos inscritos en las categorías Proyectos Innovadores y Empresas Innovadoras, el jueves 22 de septiembre inició el ciclo de cursos empresariales a las y los participantes en el Premio Emprendedor-es.
José Manuel Núñez Banuet Corzo, director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, manifestó en su mensaje de bienvenida, que los cursos tienen el objetivo de acercar a las y los emprendedores, el mayor número de herramientas que propicien el éxito en sus negocios.
El primer curso Importancia de la Mercadotecnia en las Empresas, fue impartido por instructores del Instituto de Emprendimiento e Investigación para el Desarrollo de Oaxaca, S.C. (INEDEO), quienes explicaron el concepto de mercadotecnia, la necesidad de conocer al cliente y la importancia de realizar una segmentación del mercado.
Asimismo, las personas participantes tendrán consejeros empresariales y recibirán capacitación sobre Registro de Marca, Código de Barras, Cultura Crediticia, entre otros temas, que estarán a cargo de cámaras empresariales, incubadoras de empresas, universidades e instancias de gobierno estatales y federales.
Cabe destacar que el primer lugar de cada una de las categorías será acreedor a un diplomado y siete mil 500 pesos; los que obtengan el segundo lugar recibirán siete mil 500 pesos y los terceros lugares recibirán cinco mil pesos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario