Notas del día

Luis de Guadalupe asume la dirigencia del PAN en Oaxaca.

El nuevo líder panista se deslindó de la familia Murat Casab.-Luego de una batalla legal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez asumió la presidencia del Partido Acción Nacional en Oaxaca, quien se comprometió ante la militancia a trabajar por la unidad y fortalecer a ese instituto político.
 
Por: Jesús Isaac OLMEDO
 
La toma de protesta del nuevo líder panista estuvo a cargo de Marco Antonio Adame coordinador de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; la gran ausente fue nada menos que Natividad Díaz Jiménez, quien se ostentaba como dirigente estatal.
También acudieron a respaldar a su compañero de partido la legisladora local Eufrosina Cruz Mendoza y los ex diputados Leslie Jiménez Valencia y  Gerardo García Henestroza.
 
Luis 1
 
 
 
 
 
 
 
*El PAN no estará al servicio de nadie y lo vamos a demostrar en los próximos meses.
En entrevista con los medios de comunicación, Luis de Guadalupe Martínez hizo un llamado de unidad a los panistas y superar  el proceso interno de renovación de la dirigencia local, para ponerse a trabajar todos en lo que será el proceso electoral 2018.
Tras anunciar que habrá de fortalecer al partido y se abrirán las convocatorias para sumar nuevos militantes, auguró buenos resultados para el próximo proceso electoral para ganar el mayor número de presidencias municipales, diputaciones locales y federales, así como la presidencia de la República.
A pregunta expresa sobre el Movimiento de Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no les preocupa pues el llamado efecto Morena le pagará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que el PAN pasará a ocupar los primeros lugares en las preferencias electorales.
En el caso de la relación entre el PAN y el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, comentó que habrá un trato institucional y de respeto. Y aclaró que no tiene compromisos  con José Nelson Murat Casab como se había ventilado. “No hay entreguismo ni pondremos el PAN al servicio de nadie, en los próximos meses lo vamos a demostrar”, concluyó.
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario