Notas del día

Del 15 de Julio al 5 de Agosto se llevarà a cabo el Campamento Audiovisual Itinerante en Guelatao

Integrantes de la Calenda Audiovisual, A.C., dieron a conocer la convocatoria que becarà alrededor de 63 jòvenes de Oaxaca y Mèxico, ademàs de darle la oportunidad a 7 participantes de otros países.
 
Por: Idolina Herrera
 
La convocatoria ya està abierta y se cierra el 1º.de Julio, las y los interesados pueden encontrar màs información en la página: www.campamentoaudiovisualotonerante.org , el campamento se llevarà a cabo del 15 de julio al 5 de agosto en Guelatao de Juàrez.
Durante 23 dìas las y los jóvenes participaràn en 5 grupos que desarrollaràn los siguientes temas: iniciación audiovisual, animación digital, actuación, exhibición comunitaria, crìtica cinematográfica y cine para niños.
El CAI, lleva alrededor de 6 años formando cineastas, el CAI es un espacio de formación, encuentro, exhibición, producción y desarrollo de proyectos audiovisuales.
El CAI, es apoyado por el Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, emisión 2015 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), invitan también a esta sexta edición las autoridades del Ayuntamiento de Guelatao de Juàrez, Agenda Guelatao, El Comitè de Turismo Alternativo Yela Too, en coordinación con productoras, asociaciones e instituciones.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario