Notas del día

Universidades mexicanas se enfrentarán en #Reto22DíasSinGasolina para reducir contaminación

La Universidad Nacional Autónoma de México a través de su Facultad de Ciencias, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla competirán en el Reto 22 días sin gasolina (1) para saber cuál de ellas logrará subir a más estudiantes a pedalear en bici a la universidad durante 22 días seguidos.

 
Estas universidades fueron retadas por las organizaciones ciclistas Bicitekas A.C., Chihuahua en bici, Vixi Escuela AC y el Consejo Ciclista Poblano (CADENA) con el fin de “demostrar que sí podemos movernos sin gasolina y que las ciudades pueden ser más eficientes, saludables y seguras para tod@s, si participamos tod@s para lograrlo.”
 
Por tal motivo la Vixi Escuela AC, invita a la conferencia de prensa para el lanzamiento del “Reto 22 días sin gasolina” que se realizara en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el cual consiste en hacer participe a la comunidad universitaria a usar la bicicleta como medio de transporte.
 
Fecha: Jueves 4 de mayo
Hora: 09:00 hrs
Lugar: Casa de la Ciudad
Dirección: Calle Porfirio Díaz 115 esquina Morelos. Planta Alta. Centro Histórico. Informes: 044 951 106 6807
 
Estarán presentes el Arq. Selim Sánchez Lara, Mtra. Arq. Gabriela Vásquez Trujillo y la Psic. Jamil Márquez López por parte de la Vixi Escuela AC, la Arq. Luciana Renner por la Casa de la Ciudad y el Arq. Israel Mayorga por la Dirección de Responsabilidad Social de la UABJO. Sin más por el momento y esperando contar con su valiosa presencia, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
Arq. Selim Sanchez Lara
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario