Notas del día

Entrega IEBO equipamiento por más de 100 mil pesos

*La Lic. Lucìa Raquel Alberto Marín hizo entrega de equipamiento por más de 100,000 pesos al Plantel 112 La Ciénega Zimatlán.-El pasado 3 de mayo de 2017, la Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, hizo entrega del equipamiento gestionado junto IOCIFED (Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa) en beneficio de más de 230 estudiantes, del plantel 112 La Ciénega, Zimatlán.
 
Con el claro objetivo de brindar a los estudiantes herramientas para mejora de su aprendizaje, la directora general del Instituto de Estudios de Bachillerato (IEBO) acompañada del titular de IOCIFED Arq. Orlando Emilio Hernández Montes, entregó equipamiento de computo, audiovisual y para aulas que comprende: 1 Escritorio de un pedestal, 10 mesas binarias, 21 sillas de apilables, 1computadora de escritorio, 4 reguladores de voltaje, 1 pantalla eléctrica, 1 video proyector, 4 sillas especiales, 3 mesas para computadora, 1 mesa de maestro, 3 computadoras de escritorio, 1 impresora multifuncional, 1 impresora monocromática y 2 pizarrones porcelanizados blancos.
 
La Directora General, recalcó que el IEBO actualmente solo recibe aportación del Estado, pero anunció que las gestiones para acceder a estímulos Federales, van viento en popa.
 
A dicha entrega, también asistieron el Presidente Municipal Constitucional de La Ciénega Zimatlán, Delfino Castellanos Castellanos, Laura Rendón Castellanos, Regidora de educación, el Ing. Oscar Alberto Rojas Castellanos, Director de Planeación y Vinculación Educativa del IEBO y Aquilino Ojeda Vicente, presidente del patronato de padres de familia.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario