Notas del día

El Baile Solteco 2017 se realizarà el 13 de Mayo en conocido Centro Social

El coordinador de las actividades del Baile Solteco 2017, Eduardo Ramìrez Jimènez, informò que el sábado 13 de mayo a partir de las 20 horas, en el salòn Ariel que se ubica entre las Calles de Bustamante, esquina Zaragoza se realizarà este evento, con el fin de que el público que asista conviva y se divierta sanamente con los habitantes de Sola de Vega que año con año llevan a cabo estas actividades.
 
Por: Idolina Herrera
 
Por otra parte expresó que la recaudación de fondos se va directamente para la compra de vestuario y demás accesorios que utilizarà el grupo de danza que los representarà en los dos Lunes del Cerro 2017.
Amenizaràn este Baile Solteco, la Banda Bella Sola de Vega, la Banda Atotonilco y la Banda La Gira de las Chilenas. Ademàs los asistentes recibirán el tìpico mezcal, el pan tradicional, el poleo o mejor conocida como la hierba del borracho, ademàs degustaràn de los platillos tìpicos de esta comunidad.
Agregò, que ademàs el público que asista conocerà de cerca las tradiciones y costumbres de Sola de Vega, bailando y disfrutando de las chilenas al ritmo que las toquen las bandas que alternaràn esa gran noche.
La invitación es para el público en general, el donativo es de 150 pesos por persona, para mayores informes de esta actividad puede consultarlo a través de Face Book Baile Solteco Sola de Vega.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario