Notas del día

El 19 y 20 de Mayo en las Canteras se realizarà la Exposiciòn  de Arte Popular y Urbano.

Estudiantes de la Licenciatura de Administraciòn Turìstica de la Universidad La Salle  en conferencia de prensa dieron a conocer el proyecto sobre la realización de la primera exposición de Arte Popular y Urbano que se realizarà los días 19 y 20 de mayo en el Parque Las Canteras.
 
Por: Idolina Herrera Lòpez
 
Con estas actividades las  y los alumnos de la Carrera de Administraciòn Turìstica apoyaràn a la Asociaciòn Civil Cuidando Ángeles, que se dedica precisamente al cuidado y rehabilitación de los niños que padecen parálisis cerebral.
Agregaron que el dinero que se recaude será entregado en su totalidad a la Asociaciòn Civil Cuidando Ángeles, con el fin de puedan ayudar a las y los niños en sus tratamientos médicos que tanto lo necesitan.
Por su parte el representante de la Universidad La Salle, Alfredo Espiros Moreno, señaló que ademàs apoyar a esta gran causa, concientizan a la población en general para que conozcan realmente los problemas médicos que presentan estos niños y niñas y de alguna manera para que también conozcan los grandes valores universales a través del arte.
Durante estos días, el público asistente encontrarà una gran variedad de artesanìas, talleres, conferencias y conciertos con la presentación de artistas locales quienes se sumaron a esta gran causa.
El horario para visitar esta primera exposición de arte popular y urbano es de 10 a 17 horas, en el Parque de la Ciudad de las Canteras, durante los días 19 y 20 de mayo.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario