Notas del día

Funcionarios del Gobierno Estatal presentaron la Copa Continental “Campry Huatulco 2017”

El Secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, acompañado del Presidente de la Federaciòn Mexicana de Treatlòn  Jaime Carabal, y de la directora de la Comisiòn Estatal de Cultura Fìsica y Deporte, Monserrat Aragòn Heinz, ante los diversos de comunicación, presentaron la “Copa Continental Campry Huatulco 2017”.
 
Por: Idolina Herrera Lòpez
 
Evento que se llevarà a cabo el 10 de junio del presente año y será la Dècima fecha del serial Premium de la Federaciòn, selectiva para que puedan participar las diferentes categorías por edad para el Campeonato mundial 2018.
En estas actividades que se realizaràn en Santa Marìa Huatulco, se espera la participación de màs de mil atletas que que llegaràn de diferentes países del mundo y del mejor nivel que buscaràn la màs alta puntuación en el bello puerto de Huatulco.
Por su parte, el Secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, dijo que el deporte sigue apoyando a los atletas de Oaxaca, sobre todo porque se multiplican los competidores y los que los acompañan. En este caso especìfico de Huatulco llegan alrededor de mil 200 competidores, pero se multiplican por cuatro y sus acompañantes.
Quienes dejaràn muy buena derrama económica para todo el sector turístico que vive y que està  encadenado en materia turística  de Huatulco, pero también para Puerto Escondido y para la Ciudad de Oaxaca, que son los 3 ciudades de desarrollo, concluyò el funcionario.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario