Notas del día

Entrega resultados Javier Barroso en Zimatlán de Álvarez.

*Inician los trabajos de rehabilitación del parque central y la construcción de una unidad deportiva digna para los zimatecos.
 
Por: Jesús Isaac OLMEDO
 
Inician las primeras obras del gobierno de Javier Barroso Sánchez, presidente municipal  de Zimatlán de Álvarez, entre las que destacan la construcción  de una  unidad deportiva, rehabilitación del parque central y un proyecto de construcción del mercado municipal.
Las promesas de campaña y compromisos del edil de extracción panista se plasman en hechos, inclusive los opositores reconoce el trabajo y el compromiso de la autoridad municipal, ya que en otras administraciones no se veían estos resultados.
El edil preocupado por fomentar el deporte y la sana recreación de las familias, explicó que ya iniciaron los trabajos en la  unidad deportiva, que en su primera etapa, contará con una cancha sintética semiprofesional, una trota pista, y una cancha de basquetbol techada.
En este sentido, mencionó los trabajos de rehabilitación y embellecimiento del parque central, lugar emblemático que disfrutan los zimatecos y que también dará la bienvenida al turismo local, nacional y extranjero que pasa por este municipio en su traslado al Santuario de Juquila y Puerto Escondido.
Y anunció que en un par de semanas iniciarán los trabajos de construcción del mercado municipal, obra que estará a cargo de la Secretaría de las Infraestructuras, donde se invertirán más de 10 millones de pesos; obra que consideró importante para que los comerciantes tengan instalaciones dignas y el turismo pueda disfrutar de la gastronomía con la que cuenta Zimatlán.
En el caso de la agencias municipales, Barroso Sánchez comentó que se atenderán las necesidades prioritarias como: el agua potable,  electrificaciones, pavimentación de calles, construcción de aulas y bardas perimetrales en escuelas, principalmente.
Aunque reconoció que Zimatlán de Álvarez tiene muchas necesidades y el recurso no alcanza, se comprometió a seguir gestionando obras, proyectos y recursos ante instancias estatales y federales, “porque hay muchas necesidades pero nosotros venimos a trabajar y con resultados agradecemos la confianza que la gente nos dio en las urnas”, concluyó.
-00-
 
 
IMG_4126

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario