Notas del día

Activan Plan de Contingencia en Puerto Escondido por lluvias

Suspenden clases en todos los niveles educativos en Puerto Escondido y se  activa Plan de Contingencia debido a las lluvias registradas en las últimas horas por la depresión tropical 2-E.
 
Por: Jesús Isaac OLMEDO
 
El agente municipal de Puerto Escondido, Silvestre de Jesús López Cortés, informó que hay un monitoreo constante en las colonias y sectores para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en las próximas horas.
Asimismo informó que hay coordinación con autoridades del municipio de San Pedro Mixtepec, así como con instancias estatales y federales para brindar apoyo a pobladores y turistas.
Agregó que también se activó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) el Plan Estatal de Apoyo a la población, aunque por el momento solo se presentan encharcamientos en algunas colonias y un socavón en la carretera federal 200 cerca del aeropuerto de Puerto Escondido.
López Cortés dijo que la autoridad municipal está coordinada con los 32 delegados y representantes de las 45 colonias y sectores para salvaguardar la vida de los 60 mil habitantes y el turismo que los visita.
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario