Notas del día

Sindicato Libertad y CTM toman el palacio municipal de Xoxocotlán.

*El Edil Alejandro López Jarquín no cumple promesas de campaña como el dar empleo y mejorar la economía local.-Transportistas del ramo de la construcción del Sindicato Libertad y de la Confederación de Trabajadores de México (CMT) protestaron en el palacio municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y bloquearon calles aledañas.
 
 
Por: Jesús Isaac OLMEDO
 
Los obreros denunciaron al presidente municipal de Xoxocotlán Alejandro López Jarquín, de incumplir acuerdos de campaña con las organizaciones que en su momento lo apoyaron con el voto corporativo y económicamente durante las pasadas elecciones.
Hugo Certero, dirigente de la Sección 47 del Sindicato Libertad, detalló que hace un par de semanas iniciaron las primeras obras del gobierno municipal, de las cuales fueron excluidos más de 50 trabajadores del sector de la construcción.
Añadió que los trabajos se entregaron a empresas y constructoras foráneas, cuando existía un acuerdo de campaña por parte de Alejandro López Jarquín de dar empleo y contratar servicios de los propios pobladores que están adheridos al Sindicato Libertad y CTM.
 
*De no haber solución, este martes habrá bloqueos en las principales calles y cruceros de ese municipio conurbado.
 
El líder obrero advirtió que en caso de no haber respuesta de la autoridad municipal este martes estarán realizando bloqueos en los principales cruceros de ese municipio conurbado, ya que persiste la cerrazón de parte del munícipe perredista.
“El presidente municipal faltó a su palabra que empeño con los ciudadanos de Xoxocotlán y eso no lo vamos a permitir, exigimos que cumpla su palabra o de lo contrario nos vamos a movilizar”, concluyó.
-00-

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario