Notas del día

La Casa de la Cultura Oaxaqueña en verano ofrece gran variedad de cursos y talleres artísticos

Con el propósito de que las y los niños aprovechen sus vacaciones de Verano, con interesantes cursos  que les ayuda en su desarrollo integral , la Casa de la Cultura Oaxaqueña les ofrece una gran gama de cursos y talleres artísticos.
 
Por: Idolina Herrera  Lòpez
 
Estos cursos van dirigidos a las niñas y niños en los que ellos pueden elegir el que màs les guste y el horario que ellos decidan, sin que interrumpan sus clases diarias o alguna otra actividad que realicen.
Entre los cursos que les ofrecen son: danza, pintura, música, dibujo, ajedrez, cerámica, canto, ballet, teatro, entre otros y que son atendido por instructores que conocen muy bien estas disciplinas, pueden elegir entre 5 horarios de lunes a viernes . Tambièn pueden asistir a clases de arte decorativo, a cocina y reposterìa y a manualidades.
Para mayores informes y para inscribirse tienen que acudir  de lunes a viernes a las oficinas que se ubican en la calle de Gonzàlez Ortega 403, Colonia Centro, los requisitos son tener las ganas y los deseos de aprender cualquier curso o taller, presentar su CURP, se les entregarà un oficio que tienen que llevar al Banco que se les asigne para que realicen su pago y automáticamente quedan inscritos.
Tambièn pueden consultar la página de Facebook: Casa de la Cultura Oaxaqueña y Fomento Artìstico y Talleres de Casa de la Cultura Oaxaqueña, sitio donde pueden obtener mayor información.
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario