Comunicados, Notas del día

FOPEC en defensa de la educación pública 

Se les invita a todos nuestros amigos y contactos que tengan familiares o conocidos que deseen continuar con sus estudios de nivel superior, a que nos acompañen el día jueves 29 DE JUNIO DE 2017 en la explanada de Rectoría, ya que será nuestra primera reunión de aspirantes a la UABJO.
 
Y ahí les daremos ampliamente información sobre nuestra jornada de lucha a seguir.
 
¡SI EL PUEBLO CON SUS IMPUESTOS PAGA LA EDUCACIÓN, JUSTO ES QUE EL HIJO DEL PUEBLO TENGA UN LUGAR EN LAS AULAS!. 
 
CONTACTANOS Y NO TE DEJES SORPRENDER POR PSEUDO ORGANIZACIONES.
CONTACTO: 951 1787612 Y 951 2373122.
 
 
La política neoliberal y PRIvatizadora de Enrique Peña Nieto  dictada por el Fondo Monetario Internacional y secundada por Alejandro Murat y tolerada por el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca “UABJO” Carlos Eduardo Bautista Martínez, buscan extinguir la educación pública a través de mecanismos fraudulentos.
 
Es por esto que el Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil Campesino (FOPEC)  en coordinación con el Colectivo Ricardo Flores Magón, la Coordinadora Estudiantil Emiliano Zapata, el Colectivo Ala Universitaria y el Frente Universitario Popular Oaxaqueño, fijamos nuestra postura a un total RECHAZÓ a los mecanismos fraudulentos que pretenden implementar para el examen de admisión a partir de este 16 de junio del 2017, ya que hay  jóvenes que vienen de lugares de alta marginación para superarse, y a no permitir el rechazo de ningún aspirante a la “UABJO”.
 
Es por esto que evaluaremos los mecanismos de lucha para impedir este atropello; además de comunicarles que no se dejen sorprender por pseudo organizaciones universitarias de “izquierda” que bajo este disfraz buscan sorprender a los aspirantes, pero que en realidad operan descaradamente para el PRI y solo buscan adherirlos y afiliarlos a este monstruo traidor del pueblo.
 
¡SI EL PUEBLO CON SUS IMPUESTOS PAGA LA EDUCACIÓN, JUSTO ES QUE EL HIJO DEL PUEBLO TENGA UN LUGAR EN LA UNIVERSIDAD!. Atte:COORDINADORA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA.(UABJO) 2017-2018.
 
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario