Notas del día

Invitan a la cuarta edición de la “Vía Recreativa Oaxaca 2017”

*Se llevará a cabo este domingo 25 de junio sobre la calzada Porfirio Díaz y la avenida Juárez, a la altura del Paseo Juárez “El Llano”.-El Gobierno de Oaxaca de Juárez y la asociación civil “Casa de la ciudad”, invitan a la cuarta edición de la “Vía Recreativa Oaxaca 2017”, que se llevará a cabo este domingo 25 de junio, sobre la calzada Porfirio Díaz y la avenida Juárez, a la altura del Paseo Juárez “El Llano”.
 
La actividad que se desarrollará de 8:00 a 14:00 horas, incluye 22 actividades entre las que destacan los bicipaseos, recorridos en patines, torneo de “tragasacos”, cursos de iniciación a la bicicleta, talleres de gráfica móvil, juegos tradicionales, trueque de plantas, exposiciones y exhibiciones deportivas, entre otras.
 
Buscando el bienestar de las y los oaxaqueños que participen en este programa recreativo, se contará con servicio mecánico, préstamo de bicicletas y de patines, primeros auxilios, apoyo vial y de seguridad pública municipal, así como rutas alternas para el transporte público.
 
En equipo, sociedad y gobierno se construye la ciudad que queremos a través de actividades que motivan e inculcan la convivencia social. Por ello, se invita a niños, jóvenes y adultos a participar en una edición más de la “Vía Recreativa Oaxaca 2017”.
 
Para mayores informes sobre la agenda de actividades, ubicación y horarios, pueden consultar el sitio web: www.casadelaciudad.org
 
-0-
 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario