Notas del día

Raúl Cruz garantiza el vital líquido, con mantenimiento a pozo de la Colonia Calicanto.

El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, giró las instrucciones necesarias, para que durante 15 días, se realizaran las labores de mantenimiento y desazolve al pozo de agua ubicado en la Colonia Calicanto.
 
Raúl Cruz destacó que mediante un recorrido en conjunto con los colonos, acordaron iniciar con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, en los cuales también se llevó a cabo el retiro de bomba, video de pozo, desazolve, limpieza de tubería, pistoneo de tubería, aforo y video final.
Señaló que estos trabajos se realizaron como medida de prevención, antes de la época de estiaje, donde el consumo de agua aumenta hasta en un 30%, por lo tanto el pozo se ve forzado a operar aún más, sostuvo que gracias a este mantenimiento no se tendrá alguna falla, que pueda generar el desabasto de agua en la población.
 
Los trabajos fueron supervisados por el mismo mandatario, quien se aseguró del correcto funcionamiento del pozo, con el cual se garantiza el vital líquido, para las familias de la Col. Calicanto, Colonia Ejidal, Colonia el Chamizal, Col Bosque Sur, Colonia Aquiles Serdán y Colonia Santa Cecilia.
 
Por último Raúl Cruz dijo que estos trabajos de mantenimiento, son para garantizar un mejor servicio y suministro, con beneficios a largo plazo, para los colonos de esta demarcación.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario