Notas del día

El Conalep 039 invita a los jóvenes a continuar con sus estudios de Bachillerato Especializado

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel 039 ubicado en San Antonio de la Cal, entregará 200 fichas a los jóvenes interesados en continuar con sus estudios de Bachillerato Especializado, hasta el 6 de julio, señaló el director de este plantel educativo Juan Gaspar Cruz.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los requisitos para realizar de forma totalmente gratuita las fichas son, acta de nacimiento original y copia, 6 fotografías tamaño infantil, CURP y Comprobante de domicilio.

Gaspar Cruz, señaló que esta institución educativa ofrece a las y los estudiantes interesados a continuar con sus estudios de nivel medio superior a que vayan conozcan las instalaciones y las carreras técnicas que les ofrecen.

Las especialidades son, Hospitalidad Turística, Alimentos y Bebidas, Informática, Salud Comunitaria y Mantenimiento en Sistemas Automáticos.

Indicó que actualmente cuentan con espacios para todos los jóvenes que deseen estudiar en el Plantel 039, ya que las fichas se entregarán el 6 de julio sin costo alguno y es un plantel educativo que sigue apoyando a las clases necesitadas.

El Conalep 039 se encuentra en la Avenida Conalep número 187, ExHacienda La Experimental del Municipio de San Antonio de la Cal y el teléfono es 51 1 57 18 ext. 112 en donde les proporcionarán más informes.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario