Política

El Corrupto Dante Montaño sigue violando la ley, por actos anticipados de campaña recibe una multa del TEEO.

El candidato a presidente municipal en Santa Lucía del Camino por el Partido del Trabajo (PT), Dante Montaño Montero, fue multado por realizar actos anticipados de campaña; mientras que el instituto político fue sancionado con una amonestación pública.

 

www.Estado20.mx

 

Los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) sancionaron con 400 unidades de medidas de actualización (UMAS) al candidato, es decir, con 32 mil 240 pesos.

 

Esta multa se desprende del juicio interpuesto por el representante del partido Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) contra el candidato Dante Montaño.

 

Respecto a la amonestación pública al PT, los magistrados determinaron que el comisionado político nacional de este instituto político y a su vez candidato a diputado, Benjamín Robles Montoya, también incurrió en violaciones a la ley electoral al promocionar de manera indebida y fuera de los tiempos legales a su candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino.

 

Dante Montaño sigue incurriendo en actos de ilegalidad en su campaña política, la gente de Santa Lucía del Camino no necesita un candidato que no sabe respetar ni las mínimas reglas, actuando bajo la ilegalidad, aquí cabe la pregunta ¿Que pasará con la población si llega a ser autoridad municipal?

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario