Política

Freddy Gil inicia la semana recorriendo la parte alta del Municipio de San Pedro Mixtepec.

Inicia la semana Freddy Gil Pineda Gopar visitando la parte de alta del municipio de San Pedro Mixtepec, en sus recorridos el candidato del PRI dialoga con los pobladores para darles a conocer sus propuestas y su plan de gobierno.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Para Freddy Gil es importante ese acercamiento con la población para conocer de viva voz sus inquietudes y necesidades, de esta manera el candidato busca fortalecer su proyecto de gobierno.

 

 

A 15 días de haber iniciado su campaña en la búsqueda por la reelección como presidente municipal en San Pedro Mixtepec, Freddy Gil dialogó con trabajadores de la empresa Vital de Puerto Escondido, a quienes aseguró que fomentará la inversión para que haya más empleo;  y garantizará la seguridad para que más empresas vengan a la costa y paguen mejores salarios y prestaciones.

 

Mientras que en su recorrido en La Reforma Mixtepec,  donde estuvo acompañado de su gran amigo Eduardo Rojas Zavaleta, candidato a diputado local por el distrito electoral XXIII, Freddy Gil se comprometió ante los familias ahí reunidas a  mejorar los servicios de salud y educación.

 

Y en su paso por El Pescadito Mixtepec, donde el candidato del PRI es muy querido, Freddy Gil aseguró que fortalecerá y gestionará los recursos necesarios mejorar los programas productivos para las familias. Además mencionó que habrá nuevos y mejores espacios de esparcimiento familiar, donde los niños y jóvenes puedan realizar actividades físicas para su sano desarrollo.

 

En su encuentro con hombres y mujeres de El Comucito Mixtepec, Pineda Gopar fue bien recibido por la población, ante quienes refrendó su compromiso de apoyarlos y garantizar la seguridad alimentaria, impulsar el campo, mejores proyectos productivos y servicios de internet, al igual que en el Pescadito Mixtepec, donde este último servicio es deficiente.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario