Política

Sectores vulnerables, mi prioridad: Daniel Constantino

Al llegar al congreso, trabajaré en favor de los  sectores más vulnerables, como las personas con discapacidad son de los eje principales que tengo dentro de mi proyecto de trabajo, aseguró Daniel Constantino.

 

“Estoy a favor de las personas con discapacidad, son mi prioridad, porque este sector reclama oportunidades de empleo y acceso a programas sociales que les permitan tener un ingreso para sus familias, así como gestionar y destinar mayores recursos para rehabilitar los espacios públicos y modificar las leyes para privilegiar sus derechos”.

 

En su oportunidad explicó que es necesario generar programas y proyectos para personas con discapacidad que ayuden a incrementar la calidad de vida de este sector vulnerable, porque muchos no cuentan con apoyos económicos ni muchos menos de equipos funcionales.

 

Cabe señalar que día con día, durante los recorridos de Daniel Constantino, cientos de ciudadanos y ciudadanas se están sumando al proyecto que sin duda será en beneficio del distrito 14 de la capital oaxaqueña.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario