Política

Alejandro López Jarquín desesperado, su campaña no levanta.

El aspirante a la reelección por la coalición de PRD, PAN y MC, Alejandro López Jarquín, está desesperado pues su campaña no levanta, los ciudadanos no le creen sus mentiras y promesas de campaña.

 

Tan es así, que se ha envuelto en el escándalo nuevamente de amedrentar a los comercios de Santa Cruz Xoxocotlán, pues los obliga a colocar sus lonas o a pintar sus bardas para que se vea el supuesto apoyo que tiene en el municipio.

 

Comercio que no “apoya” al presidente municipal con licencia es acosado y lo “visitan” los inspectores con la amenaza de multarlos y clausurar los negocios buscando cualquier excusa.

 

Los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán se quejan de los malos tratos de Alejandro Jarquín, cuando estaba en funciones como edil nunca los atendía, la soberbia y prepotencia fueron siempre su carta de presentación del llamado Bon-Ice.

 

Incluso el propio personal del Municipio de Xoxocotlán está indignado, bajo amenaza de despido, López Jarquín los obligar a hacer campaña, inflar los eventos en los que no se paran ni las moscas.  También los trabajadores deben repartir propagan en los cruceros, quienes no acuden les hacen descuentos en los días de quincena.

 

Los ciudadanos ya no creen las mentiras de Alejandro López Jarquín porque desde su llegada como presidente municipal Santa Cruz Xoxocotlán está en el abandono, con altos índices de inseguridad, sin obras y sin servicios.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario