Política

Seguirá apoyando Raúl Cruz a grupos vulnerables, así lo dijo en la Carrillo Puerto.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, por la coalición PRI-Verde Ecologista, Raúl Cruz González, dio a conocer a los vecinos de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, su proyecto para seguir beneficiando a las familias y los grupos más vulnerables, para que juntos continúen con la transformación municipal.

 

En entrevista Cruz González mencionó que se han logrado grandes avances, trabajando por cada colono que habita en Santa Lucía, puntualizó que nada ni nadie va a detener el desarrollo de nuestro municipio, el candidato fue contundente al decir que su compromiso es seguir gestionando mayores presupuestos, ante las instituciones del Gobierno Federal y del Estado, para realizar más obras en beneficio de las familias de esta demarcación.

Comentó que seguirán con un Gobierno de puertas abiertas, para lo cual crearán una LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA MUNICIPAL , asimismo a través de la página web del municipio, se creará  un chat de atención ciudadana, que complemente la atención inmediata que se brinda a través de las cuentas oficiales en las redes sociales.

Raúl Cruz dijo que todas sus propuestas de proyectos es algo que cumplirá, recalcando que son iniciativas que van encaminadas al desarrollo de nuestro municipio; frente a los vecinos de la Colonia Felipe Carrillo Puerto mencionó que “Ustedes han visto mi trabajo a lo largo de este tiempo, queremos Seguir Con Resultados, para que nuestras familias en Santa Lucía tengan mejores condiciones de vida”.

Finalmente el día concluyó  con una reunión de vecinos en la Calle Sauces de la Col. Aquiles Serdán, Raúl Cruz agradeció toda la confianza y el respaldo que le brindan, mencionando que tiene a la mejor planilla de ciudadanos, por lo cual son la mejor opción y este 1 de julio ¡VAMOS A GANAR!.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario