Política

Suma Samuel Gurrión compromisos con vecinos de la zona norte de la capital de Oaxaca

Aseguran que mediante los ejes de trabajo del candidato de la Coalición “Por México Al Frente” por la Presidencia de Oaxaca de Juárez, se dará atención a su principal problemática que es la inseguridad

 

El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Por México al Frente”, Samuel Gurrión Matías, visitó la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón” donde se reunió con vecinos de la colonia Jardín, Volcanes, 7 Regiones como de la 1ª Etapa, donde estableció diversos compromisos en base a sus ejes de trabajo que implementará en su administración que iniciará el próximo 1 de enero.

Los presentes expresaron a Samuel Gurrión Matías, su respaldo al ser la mejor opción para llevar las riendas del municipio capitalino.

Manifestaron que a través de sus ejes de trabajo se dará atención a su principal demanda que es la seguridad, toda vez que son victimas de los constantes asaltos a transeúntes y a casa-habitación, así como de la falta de iluminación en sus calles y rehabilitación de luminarias.

En este sentido, Samy Gurrión dio a conocer que también gestionará la instalación de consultorios médicos las 24 horas, como el apoyo de medicamento gratuito en zonas que presentan mayor atraso, a fin de brindar atención a las familias de escasos recursos

Para concluir, el candidato de la Coalición “Por México Al Frente” agradeció el respaldo de los asistentes y su voto este 1 de julio en las urnas, -aseguró- que cumplirá a cabalidad cada uno de los compromisos que está adquiriendo con la ciudadanía a partir del 1 de enero.

En el encuentro estuvieron presentes Román Pérez Ortiz, Secretario del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Julissa Revueltas, Suplente a la Diputación Plurinominal; Javier López Ruíz, Presidente de la Colonia Jardín; Lic. Lourdes Dolores Mejía, Dirigente Zona Norte Oaxaca, y Nayeli Monserrat Canseco Avendaño, representante de la 1a Etapa.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario