Política

Exige HP a Anaya hacer justicia a Oaxaca y sacarla del retraso

*En la gira del candidato presidencial a la Cuenca del Papaloapan, Héctor Pablo advirtió que es impostergable el desarrollo en salud, educación, seguridad y empleo. *Anaya se compromete a resolver las carencias del estado y asegura que Héctor Pablo entiende las necesidades de la gente y tiene las mejores propuestas.

 

Vicente Camalote, Acatlán, Oax.- En un multitudinario encuentro, nunca antes presenciado en la Cuenca del Papaloapan, miles y miles de personas se desbordaron para dejar en claro que van a votar por los candidatos al Senado y la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo y Ricardo Anaya, quienes llegaron triunfantes para tener un cálido acercamiento con las familias que han depositado en ellos su esperanza de transformación para Oaxaca y el país.

El abanderado presidencial de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo que Héctor Pablo es el verdadero líder social de Oaxaca, “es un hombre de resultados probados, que verdaderamente se preocupa por el pueblo, que entiende las necesidades de la gente y tiene las mejores propuestas”.

Por su parte, el candidato al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, entusiasmó a la multitud en su décima visita a la Cuenca durante esta campaña electoral y se dirigió a Ricardo Anaya. Señor presidente, dijo, “Oaxaca es el último estado en educación y aprovechamiento escolar y el penúltimo en atención médica; de los 600 municipios en pobreza extrema de México, 300 están en Oaxaca. Presidente Anaya, hay que hacerle justicia a nuestros pueblos y comunidades, bienvenido a la tierra de Juárez”, exclamó ante la euforia de miles de asistentes.

En tanto, Anaya Cortés lamentó que 15 hospitales se encuentren como elefantes blancos y se comprometió a que se terminen de una vez por todas las supercarreteras a la Costa y el Istmo que llevan años en el abandono, impidiendo que se pueda detonar la economía de ambas regiones estratégicas de Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos hartos de la corrupción, de que los políticos ladrones se roben el dinero de la gente que tiene tantas carencias y necesidades”, criticó el presidenciable. “Hay presupuesto, el problema es que se roban el dinero, pero eso se va a acabar cuando nosotros lleguemos al gobierno”, aseguró.

¡¡¡Anaya, amigo, la Cuenca está contigo!!! –Retumbaron una y otra vez las porras–

¡¡¡Tenemos al mejor, tenemos al mejor…, tenemos al mejor, Héctor Pablo Senador!!! –Clamaron miles de asistentes, en su mayoría entusiastas y alegres mujeres–

Frente a las candidatas al senado de la segunda fórmula y las diputaciones federales de los distritos federales de Tuxtepec, Tlaxiaco y Huajuapam, Perla Woolrich, Laura Castellanos, Anamía Méndez y Gloria Estrada, respectivamente, así como María de Jesús Gómez, que compite por el distrito de Acatlán y el aspirante a la presidencia municipal, Adán Maciel, Ricardo Anaya asentó su compromiso con la paz y la tranquilidad que reclaman las familias.

En esta visita del candidato presidencial Ricardo Anaya a tierras oaxaqueñas se evidenció el apoyo que éste da al candidato ganador al Senado, Héctor Pablo, así como la prioridad que tienen las necesidades de la entidad en su proyecto de país.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario