Cultura

El MUFI en estas vacaciones presenta “Un Verano de Jolgorio”

El Museo de Filatelia (MUFI), en estas vacaciones llevará a cabo el Programa denominado “Un Verano de Jolgorio”, para las niñas, niños y jóvenes que deseen aprender jugando y les ayude en su desarrollo integral.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los cursos y talleres que se desarrollaran durante este periodo vacacional  estarán a cargo de instructores conocedores de las diferentes disciplinas que se realizarán del 2 de julio al 10 de agosto.

Del 2 al 20 de julio se realizará el Programa “Veranito”, dirigido a niñas y niños de 4 a 6 años, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y del 23 de julio al 10 de agosto se llevará a cabo Verano Mufi 2018 dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Los instructores para el primer grupo son, Desirée Lab, con el arte de madera, Tomás Bernal, maestro artesano, que les enseñara a hacer juguetes tradicionales, Joaquín Hernández, maestro artesano, harán alebrijes y los decoraran y Clara Sánchez Hernández, les enseñará técnicas de artes visuales exclusivas para las niñas y los niños.

Para el Grupo de Verano MUFI 2018, los instructores que participarán son, la Bióloga, Fátima Santana, que les dará cursos y talleres sobre Educación Ambiental, Arqueóloga, Itzel Velasco, Les hablará sobre temas de Comunicación Educativa, ella llega del MUCO-INAH, José Such, Ilustrador, cuenta cuentos y educador, les proporcionará lecturas en voz alta, de cuentos, leyendas y algunos otros temas infantiles, y Maggie Méndez, Maestra encuadernadora, les dará el taller de encuadernación.

Padres de familia o tutores, hay variedad de cursos y talleres, lo único que tienen que hacer es inscribir a sus hijos para que puedan participar en los cursos y talleres que les ofrece el MUFI, las inscripciones ya están abiertas en Tienda-Mufi, que se ubica en Reforma número 406, colonia Centro o pueden llamar al teléfono 514 2366 extensión 106, para que les den mayor información.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario